The Weeknd ft. ROSALÍA - Blinding Lights [Remix] (Official Lyric Video)

3 דצמ 2020
32 065 338 צפיות

Official lyric video for The Weeknd “Blinding Lights” Rosalia Remix, available everywhere now: TheWeeknd.lnk.to/BLRosaliaRemix

תגובות
  • Viva España

    Los Nuevos 22Los Nuevos 2257 דקות לפני
  • Sin parar de escucharla, amo esta versión mas que la original

    Karina Julissa Marreros ZavaletaKarina Julissa Marreros Zavaletaשעה לפני
  • Con lo buena que es la versión original, y lo mala que es esta. Rosalia es buena cantante, pero esa obsesión del spanenglish que hay por ahí ahora...

    LaTabernadelAnálisisLaTabernadelAnálisisשעה לפני
  • Me asusté con el inicio ._.

    Billy AjsivinacBilly Ajsivinacשעה לפני
  • ame este tema

    noemi silveronoemi silvero2 שעות לפני
  • Cuando eres catalana y no te habías dado cuenta de que la luz abierta está mal dicho 🙃🙃

    MushiMushi3 שעות לפני
  • La parte de Rosalía esta en inglés o que?

    tobirama senjutobirama senju3 שעות לפני
  • Que porqueria de canción jajajajajajajajaja la voz de Rosalia es lo mas guiso, autotuneado, es un producto, no es una artista.

    Omar TarazonaOmar Tarazona3 שעות לפני
  • só fiquei com raiva olhando

    Shelsea VarelaShelsea Varela7 שעות לפני
  • Rosalia Luz abierta Agua prendida Sonido escuchado Sabor degustado

    Mayolao GpMayolao Gp7 שעות לפני
  • Creo que hablo por todos al preguntar... Que es esta mi3rd4 !?

    Mayolao GpMayolao Gp7 שעות לפני
  • duermo con la luz abierta amigo, sarpado

    SulkSulk8 שעות לפני
  • El enunciado “duermo con la luz abierta” es un catalanismo, tal y como se ha molestado en explicar “En catalán no decimos apaga/enciende la luz, decimos (en traducción): abrir/cerrar la luz (obrir/tancar els llums)”.

    Marcos VelázquezMarcos Velázquez8 שעות לפני
  • Me hace volver al pasado

    Mami ChulaMami Chula8 שעות לפני
  • Me encanta tu música. Eres un creador de piezas cinematográficas y musicales impresionantes. Pero no me gusto nada. Rosalía mejor que se quede con los reguetoneros. Tu eres otro nivel.

    TheXguerraxTheXguerrax9 שעות לפני
  • La verdad está de la verga pero Cada quien sus gustos

    Chayo FloresChayo Flores9 שעות לפני
  • It sucky soooooooooo bad😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😋😡😋😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

    Ashton HortonAshton Horton9 שעות לפני
  • No Rosalía es tremenda diosa y toda una reina en la musica

    watsaperro tvwatsaperro tv10 שעות לפני
  • "Duermo con la luz abierta" ~La Rosalia 2020

    vstlvstl10 שעות לפני
  • Porque lo hiciste the weiken

    Emmanuel SantiagoEmmanuel Santiago10 שעות לפני
  • Lo que no saben, Esque el español de Rosalia es distinto al español latinoamericano !

    Un poco de México Jesús cano rafaelUn poco de México Jesús cano rafael10 שעות לפני
  • Por Dios, se dice en Catalán abrir la luz, es algo de la nueva generación que mescla el Català con en Castellano. No olvidéis que Rosalía es Catalana. Así como em Millionaria, ella dice cumpleanys, es el "catallano", la mescla de sus dos idiomas, es muy normal.

    Mr. Acanu PotteMr. Acanu Potte11 שעות לפני
  • Looking for me?

    Melodye BatesMelodye Bates11 שעות לפני
  • Cómo se les ocurre desmadrar esta canción tan chingona con esa tipeja corriente

    Victoria Ruvalcaba SalasVictoria Ruvalcaba Salas11 שעות לפני
  • Algunas mezclas de verdad no quedan un claro ejemplo:

    Daniel MozeDaniel Moze12 שעות לפני
  • Lo mejor de esta canción es cuando la quitas -ᄒᴥᄒ-

    1987amazonas1987amazonas12 שעות לפני
    • Preferible escuchar la versión original

      gia luanagia luana11 שעות לפני
  • Jaaja por un momento pense que le abia dado un brote en las uñas a rosalía... 😂😂😂😂 XD

    maribel palaciomaribel palacio13 שעות לפני
  • Она испортила песню☹️☹️☹️

    Yellow PinkYellow Pink13 שעות לפני
  • The video is 1 year old in original vid

    diamond shark gamer 196 and vlogsdiamond shark gamer 196 and vlogs13 שעות לפני
  • Esta horrible, me encanta❤

    cien fuegoscien fuegos14 שעות לפני
  • Wtf creo que era inecesario esta colaboracion, no quedo muy bie que digamos ajaj

    AbigailAbigail14 שעות לפני
  • Rosalía arruinó la mejor canción del año

    killer Téllezkiller Téllez15 שעות לפני
  • Canal nostalgia

    VETIn mVETIn m15 שעות לפני
  • LOOKS LIKE ThEY like each other

    DAVID MARTINEZDAVID MARTINEZ15 שעות לפני
  • Morí con los comentarios 😂 solo la Rosalia DUERME CON LA LUZ ABIERTA.

    Ruth AteéRuth Ateé15 שעות לפני
  • so this is just the Spanish version? free bag i guess

    Eazy_100sEazy_100s16 שעות לפני
  • Horrible! Terrible

    Javi UrueñaJavi Urueña17 שעות לפני
  • 5

    Jesus CamañoJesus Camaño17 שעות לפני
  • Como cagar una buena canción episodio 100

    pedro manuel sosapedro manuel sosa18 שעות לפני
  • El peor remix que escuché

    Claudio Martinez CastroClaudio Martinez Castro18 שעות לפני
    • Mal

      Rodrigo OrueRodrigo Orue18 שעות לפני
  • Like si la versión normal es la mejor 🔥

    The Bruiser820 -YamitronzThe Bruiser820 -Yamitronz18 שעות לפני
  • Me encanta como canta The weekend y no es nada en contra de Rosalia pero ella no nació para la cantada esfuerza mucho su voz lo siento Rosalía eres muy linda solo que no se entiende lo que dices y igual no suena bien estaba mejor la canción sin ella

    cami ocurrenciascami ocurrencias18 שעות לפני
  • Yo no understand...🤔😑🙂

    Evelyn QuisirumbayEvelyn Quisirumbay18 שעות לפני
  • Como arruinaron la cancion dios

    Gabriel MassóGabriel Massó19 שעות לפני
  • Rosalía dijo así porque es catalana y ya dejenla en paz .. que burlones son los latinoamericanos xdxd.

    FabrizioFabrizio19 שעות לפני
  • horrible la parte de rosalia un ascooooooooo JAJAJAJAJAJJAJA

    SORAYA MERCEDES MENDOZA HERASSORAYA MERCEDES MENDOZA HERAS19 שעות לפני
  • Todo era perfecto hasta que cantó Rosalía.

    Yesenia Lizbeth Juan SegundoYesenia Lizbeth Juan Segundo19 שעות לפני
  • todo ubiese salido bien si la rosalia cantaba en ingles :(( que desepcion con este mix :(

    Abigail vegaAbigail vega19 שעות לפני
  • ubiese salido bien si la rosalia tambien cantaba todo en ingles

    Abigail vegaAbigail vega19 שעות לפני
  • Jajaja qué manera tan fea de arruinar una canción

    Mayrita MendietaMayrita Mendieta20 שעות לפני
  • Mmm están sangrando mis oídos. La verdad estás matando la canción original

    Elvis AndradeElvis Andrade20 שעות לפני
  • Asco de canción :v Rosalía arruinó la buena vibra. Ante ello quiero mencionar que the weeknd es el mejor cantante de todos pero sus colaboraciones son horribles

    Fidel CamargoFidel Camargo20 שעות לפני
  • my favorite song ❤️🔥

    Ralf SliferRalf Slifer20 שעות לפני
  • es como si Gloria, de 'modern family' esta cantando jaja

    It's GeraIt's Gera21 שעה לפני
  • Epic

    XD TVXD TV21 שעה לפני
  • The song is very good and perfect when u ft with some one.

    XD TVXD TV21 שעה לפני
  • The weekend: Te molesta la luz? Rosalia: si cierrala porfa

    splish.splash.splushsplish.splash.splush21 שעה לפני
  • Son of a music

    Jobin BennyJobin Benny22 שעות לפני
  • やば

    rra marra ma22 שעות לפני
  • Where are the English comments at

    Lesley XOLesley XO22 שעות לפני
  • Yo creyendo que era un meme, asco total.

    Eder PhantomEder Phantom22 שעות לפני
  • CON LA LUZ ABIERTA?

    MELANIE NICOLE BUSTOS VALLEJOSMELANIE NICOLE BUSTOS VALLEJOS22 שעות לפני
  • la Rosalía canto como oye c distorsiono arto the weeknd tubo bien

    Sebastian PinoSebastian Pino22 שעות לפני
  • strident voice.

    S JinS Jin23 שעות לפני
  • Pobre canción, F por esta desgracia

    nicolas muñoznicolas muñoz23 שעות לפני
  • Horrible 😟

    Patty OrdoñezPatty Ordoñezיום לפני
  • Malardo diria mi pana coscu

    Luis LaraLuis Laraיום לפני
  • En serio...tienen a esta tía hasta en la sopa....menuda mierda de remix...es horrible

    RaquelRaquelיום לפני
  • The weeknd sigue sin saber porque no lo nominaron, y es mejor ejemplo de como NO hacer una colaboración, tenía el disco perfecto pero nooo hacía falta adrenalina pura y tenía que poner a Rosalía, ojo no digo que ella sea mala solo que esa colaboración no va ni aquí ni en la china.

    ilitiablankilitiablankיום לפני
  • Le gusta Rosalía xd

    Carolina Mato Martín caroCarolina Mato Martín caroיום לפני
  • la cancion era perfecta hasta que the weekend la cago ya ahora la rosalia hizo mierda la cancion

    veronica ocantosveronica ocantosיום לפני
  • you are so good👏👏

    Ali AmraeeAli Amraeeיום לפני
  • GODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    maxi battistessamaxi battistessaיום לפני
  • Vengo de escuchar la de SAVE YOUR TEARS jejeje

    Jose SuarezJose Suarezיום לפני
  • Wtf

    JUANPABLO GDJUANPABLO GDיום לפני
  • le pusieron subtitulos por la Rosalía xd

    yo yoyo yoיום לפני
  • im jealous.

    J ORDYNJ ORDYNיום לפני
  • Que es Maybe xD ?

    Lorna pe xDLorna pe xDיום לפני
  • 🥰🥰🥰🥰🥰👏🏻👏🏻👏🏻

    Esperanza belen Gonzalez jaraEsperanza belen Gonzalez jaraיום לפני
  • Buenisima, me encanta ❤❤❤❤❤😊

    Valentina AguileraValentina Aguileraיום לפני
  • Una garcha

    BentberBentberיום לפני
  • no les pasa que < la Rosalía la cago >

    Sánchez Luna Aixa NoelySánchez Luna Aixa Noelyיום לפני
  • porque chingar una canción que ya es bien chingona ??

    Kent GuerreroKent Guerreroיום לפני
  • Como cago la canción la Rosalía

    joscelyn greyjoscelyn greyיום לפני
  • Que hiciste ''la rosalia'' >:v tienes que arruinar todo? maybe que? XD jajajaja

    Wils 7w7Wils 7w7יום לפני
  • Menos mal esta con subtitulo si no no entiendio nada lo que canta Rosalía.

    Leonardo FloresLeonardo Floresיום לפני
  • Soy fan de Rosalía pero, esto es lamentable 😐

    Soy SebasSoy Sebasיום לפני
  • yo no se que le ven de malo, gran temaa

    Francisco AlmonacidFrancisco Almonacidיום לפני
  • ilworld.info/flow/qn98s3a3oH_Yeqg/wyd-w .

    andreaandreaיום לפני
  • Video màs feo.....y la camara..con que camara le graban ....con la del celular

    Fernando MulloFernando Mulloיום לפני
  • Horrible remix 😬

    Carlos PerezCarlos Perezיום לפני
  • No hace falta la Rosalía para todo... Por el amor de Dios, de Goku, de Pikachu, y de mi preciosa madre...

    DyA G.P.DyA G.P.יום לפני
  • Vi un video que decía que era malísimo, pensé que solo estaba exagerado, pero no, decía la verdad. Saludos Jose M.

    Darkat and friend'sDarkat and friend'sיום לפני
  • Ajajajajaja que mrd es esto

    Miguel Angel Tinco CahuanaMiguel Angel Tinco Cahuanaיום לפני
  • De quien fue la idea 🤦‍♂️

    Hoc emeHoc emeיום לפני
  • Never seen actual trash from a good artist

    AlanAlanיום לפני
  • GRINGOS: OMG THIS IS VERY GOOD LATINOS O CUALQUIER PERSONA QUE HABLE ESPAÑOL: .______. ¡¿Que dijo de la pinche luz xD?

    Clock TimeClock Timeיום לפני
  • Que mierda para que ponerom a Essa chica porque no ponerom a alguien mejor que esa basura

    nick77nick77יום לפני
  • Que horrible esta versión. xD

    PampピーターPampピーターיום לפני
  • It's sounds like músic from the past

    r c h r dr c h r dיום לפני
ILworld